skip to main| Inicio | Versión Móvil | Contacto | RSS
 
   
 
 



Boletín de Prensa No.
   de  de 


La Comisión Nacional de Seguridad, a través de Elementos de la Policía Federal, apoyados por binomios caninos, logró la intercepción de una sustancia con las características de la heroína, oculta en sobres que tenían como destino la ciudad de Tijuana, Baja California.

La acción ocurrió cuando los policías federales, apoyados por dos canes especializados en detección de drogas, explosivos y papel moneda, llevaban a cabo revisiones de seguridad en una empresa de paquetería ubicada en la terminal aérea de Guadalajara, Jalisco.

Durante la inspección a diversos paquetes, los ejemplares modificaron su conducta ante un par de sobres, que supuestamente contenían documentos; ello motivó que fueran asegurados.

En presencia de la autoridad ministerial, policías federales abrieron los empaques, donde hallaron dos envoltorios de cinta canela con papel carbón que contenían una sustancia con las características propias de la heroína, con un peso aproximado de tres kilogramos.

De los hechos se dio parte al Agente del Ministerio Público de la Federación en el municipio de Guadalajara, Jalisco, a cuya disposición quedaron los envíos, y dará seguimiento a las indagatorias correspondientes.

 
anterior
Última modificación:  de  de   hrs.
por
 

Buscador de Boletines

Número Tema
            

Calendario

 

SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

 

Av. Constituyentes #947 Col. Belén de las Flores, Del. Álvaro Obregón
Distrito Federal CP. 01110 Tel. (55)1103 6000
- Comentarios sobre este Sitio de Internet Contacto