skip to main| Inicio | Versión Móvil | Contacto | RSS
 
   
 
 



Boletín de Prensa No.
   de  de 

En seguimiento a una orden de cateo relacionada con una averiguación previa radicada en la Procuraduría General de la República, elementos de la Policía Federal detuvieron a seis personas, presumiblemente dedicadas a la trata de personas con fines de explotación sexual, en el municipio de Acapulco de Juárez.

Derivado de una diligencia de cateo librada por la Unidad Especializada en Investigación de tráfico de menores, personas y órganos, elementos de la Policía Federal desarrollaron diversas líneas de investigación y trabajo de campo que permitieron la ubicación de un predio en el fraccionamiento Marina las Brisas, el cual coincidía con las características de las indagatorias.

En el operativo fueron detenidos: Hugo Sánchez García, identificado como presunto jefe del grupo delictivo; Julio César Villanueva Arellano, al parecer encargado de traficar, vigilar y trasladar a las víctimas y presumiblemente obligarlas a mantener relaciones sexuales.

También fueron detenidos Raymundo David Carrasco Martínez, José Carlos Vázquez Girón, Nohemí Alejandra Velázquez Álvarez y María Elena López Torres, presuntos cómplices.

Como producto de dicha diligencia ministerial, se logró la liberación de 12 mujeres a quienes se les brindó atención médica, psicológica y jurídica.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente quien dará seguimiento a las investigaciones.

 
anterior
Última modificación:  de  de   hrs.
por
 

Buscador de Boletines

Número Tema
            

Calendario

 

SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

 

Av. Constituyentes #947 Col. Belén de las Flores, Del. Álvaro Obregón
Distrito Federal CP. 01110 Tel. (55)1103 6000
- Comentarios sobre este Sitio de Internet Contacto