skip to main| Inicio | Versión Móvil | Contacto | RSS
 
   
 
 



Boletín de Prensa No.
   de  de 


Elementos de la Policía Federal desplegados en el estado de Chihuahua interceptaron a un sujeto que transportaba armas de fuego y cargadores, en un automóvil procedente de El Paso, Texas, en Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 216+350 de la carretera México-Ciudad Juárez, tramo El Sueco-Villa Ahumada, donde los efectivos federales ubicaron un vehículo tipo sedan que circulaba con cristales polarizados.

Al efectuar una inspección detectaron que el asiento trasero tenía la tapicería parcialmente removida, y al abrir el respaldo localizaron en su interior dos armas largas, una pistola y siete cargadores.

El conductor, de 29 años, quien no pudo comprobar la legal procedencia de los objetos, manifestó haber comprado el armamento en Estados Unidos, y tener como destino final la capital de Chihuahua.

Ante este hecho el operador, las armas y un equipo de telefonía, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación con sede en el municipio de Ciudad Juárez, donde se dará seguimiento a las investigaciones que correspondan.

 
anterior
Última modificación:  de  de   hrs.
por
 

Buscador de Boletines

Número Tema
            

Calendario

 

SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

 

Av. Constituyentes #947 Col. Belén de las Flores, Del. Álvaro Obregón
Distrito Federal CP. 01110 Tel. (55)1103 6000
- Comentarios sobre este Sitio de Internet Contacto