skip to main| Inicio | Versión Móvil | Contacto | RSS
 
   
 
 



Boletín de Prensa No.
   de  de 

Derivado de revisiones aleatorias que realizan elementos de la Policía Federal en carreteras de Tamaulipas, fue detenida una persona que transportaba, en la cabina de un camión ligero, 64 paquetes que contenían una sustancia granulosa con las características de droga sintética.

A la altura del kilómetro 049+100 de la carretera nacional México-Laredo, tramo Ciudad Victoria-Oyama, en la capital tamaulipeca, personal de la corporación marcó el alto al camión con placas de circulación del Estado de México, para efectuar una revisión.

Durante la inspección los policías federales se percataron que los tornillos que sujetan la caja al chasis mostraban evidentes huellas de manipulación reciente.

En presencia de la autoridad ministerial federal se desmontó la caja del camión y en la parte posterior de la cabina fueron localizados los paquetes que contenían una sustancia con las características propias de la droga sintética, con peso aproximado de 18 kilos 900 gramos.

Tras realizar un cruce de datos en Plataforma México se pudo conocer que el operador de la unidad cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud en 2013.

Ante la probable comisión de un delito, el chofer, la unidad y los paquetes quedaron a disposición del Ministerio Público Federal en Ciudad Victoria, Tamaulipas, autoridad encargada del análisis y peso de la sustancia asegurada.

 
anterior
Última modificación:  de  de   hrs.
por
 

Buscador de Boletines

Número Tema
            

Calendario

 

SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

 

Av. Constituyentes #947 Col. Belén de las Flores, Del. Álvaro Obregón
Distrito Federal CP. 01110 Tel. (55)1103 6000
- Comentarios sobre este Sitio de Internet Contacto