skip to main| Inicio | Versión Móvil | Contacto | RSS
 
   
 
 



Boletín de Prensa No.
   de  de 


Las brigadas de la División de Gendarmería de la Policía Federal continúan por tercer día consecutivo los trabajos de remozamiento en centros educativos del estado de Oaxaca, a fin de permitir que las niñas y niños de la entidad lleven su proceso de formación en espacios con mejores condiciones.

Desde el miércoles, los elementos federales hacen uso de herramientas como brochas, podadoras y palas para realizar trabajos de plomería, carpintería, electricidad, albañilería, jardinería y pintura en escuelas públicas que iniciarán, el próximo 24 de agosto, el ciclo escolar 2015-2016.

Para la realización de estos trabajos se cuenta con el apoyo de padres de familia, maestros y alumnos de cada plantel educativo, como la Primaria Vicente Guerrero ubicada en Santa María del Tule; el Centro de Atención Múltiple No. 47, en Santiago Etla y la Primaria Miguel Hidalgo en Zimatlán de Álvarez, entre otras más, en 10 municipios oaxaqueños, que se han integrado a las brigadas de remozamiento con los policías federales asignados a este programa.

La Oficina del Comisionado Nacional de Seguridad por conducto de la Policía Federal refrenda su compromiso para lograr una policía más cercana a la ciudadanía, así como para establecer vínculos sólidos de colaboración y confianza, con la finalidad de trabajar en pro de la educación en un ambiente de tranquilidad y seguridad; y pone a disposición de la sociedad oaxaqueña el teléfono 088 del Centro Nacional de Atención Ciudadana, a efecto de que si en algún plantel escolar se requieren trabajos de esta índole se pueda brindar el apoyo necesario.

 
anterior
Última modificación:  de  de   hrs.
por
 

Buscador de Boletines

Número Tema
            

Calendario

 

SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

 

Av. Constituyentes #947 Col. Belén de las Flores, Del. Álvaro Obregón
Distrito Federal CP. 01110 Tel. (55)1103 6000
- Comentarios sobre este Sitio de Internet Contacto