skip to main| Inicio | Versión Móvil | Contacto | RSS
 
   
 
 



Boletín de Prensa No.
   de  de 


Como parte del crecimiento en infraestructura para la seguridad de inmuebles estratégicos de nuestro país, el Servicio de Protección Federal (SPF) de la Comisión Nacional de Seguridad inauguró la Estación de Servicio Nuevo León, la cual servirá para reforzar las tareas que se brindan en la región.

En un evento realizado en las nuevas instalaciones ubicadas en la colonia Sarabia, en el municipio de Monterrey, Nuevo León, el titular del SPF, Ing. Alfonso Ramón Bagur, agradeció la entrega de estas oficinas y aseguró que la institución a su cargo traducirá en resultados positivos esta nueva herramienta de trabajo que mejorará la calidad de los servicios.

La estación, que cuenta con equipo de cómputo de última generación y radiocomunicación, estará a cargo del Subinspector Roberto Herrera Mejía, quien será el responsable de administrar a trescientos cincuenta policías del Servicio de Protección Federal.

El personal destinado para la operación de las nuevas instalaciones será responsable de la seguridad física de los consejos de la Judicatura Federal de Monterrey y Ciudad Victoria, los consulados de la Secretaría de Relaciones Exteriores ubicados en los municipios de Nuevo Laredo, Matamoros y Monterrey; así como el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación también de este último municipio; y también estará a cargo de la Minera Peñasquito, de Mazapil, Zacatecas.

El Servicio de Protección Federal de la Comisión Nacional de Seguridad es el órgano desconcentrado responsable de la seguridad de inmuebles estratégicos del Gobierno de la República, encargado de diseñar protocolos y sistemas de seguridad y vigilancia, así como la capacitación y certificación de escoltas y organismos de seguridad públicos y privados.

 
anterior
Última modificación:  de  de   hrs.
por
 

Buscador de Boletines

Número Tema
            

Calendario

 

SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

 

Av. Constituyentes #947 Col. Belén de las Flores, Del. Álvaro Obregón
Distrito Federal CP. 01110 Tel. (55)1103 6000
- Comentarios sobre este Sitio de Internet Contacto